30/12/10

TARJETITAS CIRCULARES NAVIDAD


 Este año aunque hice muchas tarjetas no puse ninguna en el blog es que no tenia camara y a estas alturas de la navidad no me voy a poner a enseñar tarjetas navideñas pero prometo que para el año subo todas las de este año y las del año que biene para el año todo el mes de diciembre prometo poneros hasta el dia 23 de Diciembre tarjetas.
 Pero no voy a dejar que pasen las navidades sin poner una entrada navideña en el blog unas tarjetitas para acompañar los regalos de estas navidades.

1 comentario:

Marjorie Silva dijo...

Me han encantado. Felicitaciones.
Mi bella amiga, mis mejores deseos para ti para el nuevo año que casi nos llega. Compartir contigo este 2010 ha sido un gran regalo, continuar compartiendo en el 2011 será disfrutar aun más de esta amistad y de un ser tan especial que irradia superación, inquietud y deseo de compartir 100%. Gracias por tu presencia en el 2010, gracias por abrirme tu corazón.
Un abrazo bien fuerte. Mi retorno al mundo bloggeril será a partir del 1 de febrero con muchas más sorpresas para compartir.
FELIZ AÑO 2011!!!
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com