24/3/11

TRES BOTONES Y UNA CINTA



Este es el Ojo Ciego que este mes propuse en mi foro habia que hacer un trabajo con tres botones y una cinta.
No me gusta mucho el resultado pero lo importante fue que salio depues de darle mil vueltas a la cosa y la solucion estaba en coger un boli gel que todas tenemos y poner felicicidades. Para la proxima me lo pensare dos veces antes de poneros a trabajar ja,ja... algo que en un principio me parecio falcil tres botones y una cinta para poner en una tarjeta es muy dificil me salia una combinacion con flores pero no la quise poner la dejo para el mes de las flores ja,ja... La idea era una tarjeta con una forma diferente usar el boton que dias antes hiciera experimentando con la eclipse y usar un lazo. El lazo lo tenia que poner para una vez que sale en cinco minutos perfecto porque en otras ocasiones hacer un lazo perfecto me lleva media hora ja,ja... El lazo perfecto lo habia que poner en este trabajo si o si por salir a la primera ja,ja...

1 comentario:

Reichel dijo...

muy original pomba ;) ese boton es monisimo